ARTE Y JARDINERÍA : Los cuidados correctos de los cactus

Cuales son los cuidados correctos para mantener sanos y esplendorosos nuestros cactus Para un cactus no siempre resulta fácil tener que vivir sobre el alféizar de una ventana. Pero si es correctamente atendido, la planta nos sorprenderá, una y otra vez, con unas flores maravillosas. A continuación averiguará todo lo que debe saberse …


Los cuidados de la Poinsettia - Revista de Flores, Plantas ...

Revista de Jardinería, Horticultura, Paisajismo y Medio Ambiente, con información, ideas y consejos en español sobre el cuidado de las flores y plantas …


Los cuidados de la Poinsettia - Revista de Flores, Plantas ...

Saber cuáles son los cuidados de la Poinsettia necesarios para su mantenimiento, es fundamental para conseguir prolongar su vida incluso durante varios años.. Estamos ante una planta de consumo muy estacional y por ello, es normal que se desconozcan muchos aspectos de las necesidades vitales de esta planta.


El potus (poto) una de las plantas de interior favoritas ...

Otro de los cuidados de la planta del potus, ... como podemos comprobar en las imágenes, queda genial en según qué lugares y con qué plantas los combines. ...


Coleos - Coleus blumei - Plantas - Jardinería - Hogarmania

Los cóleos son plantas que podemos tener tanto en el exterior como en el interior de casa. Vamos a conocer más sobre los cuidados y características de los cóleos.


Cómo cuidar nuestras plantas. Ficha escolar para niños

Esta actividad de conocimiento del entorno favorecerá que los niños aprendan a cuidar y respetar las plantas y a reconocer la importancia de las plantas para las personas.


Mantenimiento y cuidados de plantas - hogarmania.com

Información del mantenimiento y cuidado de las plantas, tanto plantas de exterior como de interior.


Cuidados de los jazmines - cuidadodeflores.com

El jazmín es una hermosa planta con una fragancia embriagadora que nos evoca buenos sentimientos con solo pensar en ella. Si quieres cultivar bellos jardines en tu jardín o en tu terraza, a continuación te ofrecemos unos cuidados básicos para jazmines.


Cuidados en casa - Cuidar las Orquídeas en casa

Se explican con detalle los cuidados que necesitan las orquídeas en casa. Conozca las condiciones de luz, temperatura, humedad, etc, para que estas plantas vivan y florezcan.


Cómo cuidar las plantas suculentas - guía de cuidados

Cómo cuidar las plantas suculentas ... es necesario tener en cuenta que el principal de los cuidados de la plantas suculentas es regarlas con poca agua.


Cuidado de los Anturios Características Plantas y Siembra

Cual es el Cuidado de los Anturios? Tipos de especies y Características estas son epífitas herbáceas nativas de América tropical, es un género de más


Cuidados de la Caléndula, la flor medicinal | Blog …

Los cuidados de la Caléndula hacen de ella una planta perfecta para el jardín, la terraza o el huerto. Compra tu maceta en nuestra tienda online Y, ahora que conocemos un poco más a fondo esta planta, veamos algunos cuidados básicos para disfrutarla.


cuidados basicos de los cartuchos de flores de colores

Si deseas decorar tu casa con las plantas del jardín, tienes que saber los cuidados basicos de los cartuchos de flores de colores. Te recomiendo nuestro artículo cuantas clases de jazmines existen hoy en el mundo, para complementar esta lectura.


Cuidado de las plantas - EcuRed

Para esto se debe contar con los ... En los casos en que el dueño del jardín deba ausentarse por un tiempo el cuidado de las plantas en estos casos se ...


Consejos para el cuidado de plantas en macetas - VIX

Para que tus plantas en macetas crezcan hermosas, necesitas atender ciertos detalles en cuanto a la siembra de semillas, escoger la tierra y demás particularidades de la especie. Te invito a leer este artículo en donde encontrarás los mejores consejos para el cuidado de plantas en macetas. No te ...


Consejos prácticos para el cuidado de las flores en ...

Todo lo que necesitas saber para el cuidado de las plantas y de sus preciosas flores lo encontrarás en nuestras completas fichas ... Cuidados de los ...


GUIA PARA EL CUIDADO DE TUS TILLANDSIAS O PLANTAS …

CUIDADO DE LAS TILLANDSIAS. Vamos a hablar sobre los cuidados de las Tillandsias, tenemos que saber que la mayoría de plantas del aire son epifitas se pueden poner en un tronco de corcho, madera o incluso en una piedra, como no tienen de donde extraer el agua en caso de sequia debemos de asegurarnos que no se deshidraten.


Cuidado de las plantas - EcuRed

Cuidado de las plantas. Cuando se cuenta con un jardín que puede brindar una imagen y sensación de bienestar, es importante poner gran empeño en el cuidado de las plantas del mismo. Para esto se debe contar con los conocimientos necesarios.


los cuidados de las plantas

Cuidados Los anturios pueden soportar un poco la tierra seca, sin embargo, la tierra debe esar ligeramente húmeda al toque, si se siente un poco seca, es signo de que necesita riego con abundante agua.


Col, Repollo o Berza: La olvidada planta en los huertos ...

Los cuidados son muy simples: la primera parte es quitar las malas hierbas si salen, no necesitan gran cantidad de sol… Regar Son plantas que necesitan un cuidado importante en este punto y hay que regarlas con bastante frecuencia.


Naturaleza Tropical: Manual para el cultivo de Caladios …

Los Caladios son plantas ornamentales muy populares por la belleza en la coloración de sus hojas. Estas plantas son de difícil mantenimiento y la probabilidad de equivocarse sin tener conocimientos sobre su cultivo es muy alta.


Cómo cuidar un rosal - 8 pasos - Hogar unComo

Cómo cuidar un rosal. Los rosales son una de las plantas más comunes en casas y jardines, ya que sus flores embellecen cualquier rincón. Las rosas, con su …


Cultivo y Cuidado | Bulbos y Más | Extensión de la ...

Ubique los bulbos detrás de las plantas sembradas en la parte frontal del cantero. Plante bulbos de flor más alta detrás de arbustos bajos ubicados en primer plano. Plante los bulbos junto a plantas pequeñas que cubren el suelo y perennes como las hostas o las azucenas amarillas.


Los cuidados básicos de las plantas | Artículos | Mujer ...

Artículo Los cuidados básicos de las plantas en HOGAR Luce tu jardín con plantas sanas, dales lo básico para vivir temas de Jardinería en Mujer


Cuidados de los geranios - Aprender gratis

Los geranios y las gitanillas son unas de las plantas más utilizadas en España para decorar patios, balcones y jardines. Su cultivo no necesita de grandes cuidados, ya que son bastantes resistentes.


Planta Fiddle Leaf Fig y los cuidados que requiere

Uno de los consejos que leí sobre el cuidado de esta planta es la limpieza. Pásale un paño húmedo y remueve el polvo acumulado. El polvo hace que se le tapen los estomas.


Aprendemos sobre Las Plantas - Videos Educativos …

Jun 28, 2015· Aprendemos sobre Las Plantas - Videos Educativos para Niños con Barney El Camión ... Los Instrumentos ... ¿QUÉ NECESITAN LAS PLANTAS PARA …